domingo, mayo 13, 2007

God of war II



Hombres que se convierten en dioses, dioses que se comportan como hombres, titanes que ayudan a hombres, dioses que aniquilan a titanes… Esto es lo que nos encontraremos en God of war 2 el juego para PlayStation 2.
God of war 2 retoma la historia donde la dejó la primera entrega, con el espartano Kratos en su recién adquirido trono de Dios de la Guerra, tras haber acabado con Ares. Sin embargo, sus fantasmas aún le persiguen, y su odio visceral e incontrolable hacia los dioses no hace sino agudizarse. Kratos es pronto traicionado por los dioses, y se vera embarcado en la búsqueda de las Moiras, las tres hermanas que tejían los destinos de los hombres, para cambiar el suyo propio.
El juego de se desarrolla en distintos lugares de Grecia y templos, como Rodas ciudad griega. Pasara por los templos de Lahkesis, Euríale o el palacio de los Hados. Se enfrentara a numerasa criaturas como un coloso, grifos (cuerpo de leon y cabeza y alas de aguila), Minotauros (cuerpo humano y cabeza de toro), cancerberos (perro de gran tamaño de tres cabezas), Sirenas (mujer, de cintura para bajo pez(en el caso de el juego,aunque en realidad eran medio pájaro medio mujer) que encantaban a los hombres con sus cantos), gorgonas o medusas ( seres que petrificaban si le mirabas a los ojos), cíclopes ( gigantes con un solo ojo), satiros (mezcla entre hombre y cabra), y a varias criaturas mas.
A parte de las criaturas nos enfrentaremos a seres mas poderosos dado que son dioses o descendientes, como por ejemplo los Titanes, Atlas (obligado a llevar el mundo sobre sus hombros), Teseo (semidios héroe que se convirtió en rey de Atenas), Clotho, Perseo y hasta Zeus Dios de dioses.
Durante la aventura de Kratos nos ayudaran varios personajes como Prometeo (robo el fuego a los dioses. Y un águila le come el ígado eternamente como castigo) Pegaso (caballo alado) que nos ayudara a trasladarnos a los distintos sitios del juego, Ícaro, bueno no nos ayuda Kratos le arranca las alas para usarlas él.
También encontraremos objetos mitologicos como el vellocino de oro, el amuleto de los Ados o la urna de Gaia.
Podras encontrar mas información en los siguiente enlaces
http://www.youtube.com/watch?v=EmHiTjwxuhA

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item44747/God-of-War-2/

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡ay, Alba, todavía me estoy recuperando de la pérdida del ojo!
¿ígado?
Otra entrada más de videojuegos que pueden ser tema para una tesis doctoral.
Espero con impaciencia tu referente literario.

Esther dijo...

Veo que sois expertos en videojuegos, y que además el tema es interminable.Muy bien los enlaces, ya os vais animando.

annuski dijo...

Además de los referents en el videojego, me ha sorprendido que este se desarrolla en templos.

Anónimo dijo...

para todos los chavales q les encanta este juego les doy un truco sobre un arma q se puede desbloquear:LAS HOJAS DE KEOPS.para conseguirlas en la part en q kratos quiere matar a zeus;si presiona R1 varias veces;vas a entrar en uno de esos minijuegos en los q tenes q apretar los botones a tiempo y si lo logras, kratos sera enviado a Egipto para encontrar un secreto de desplazamiento y si logras encontralo ,vas a aprender de donde obtener las hojas d keops(un arma mas poderosa q las cuchillas del caos y atenea combinadas