martes, mayo 29, 2007

Despedida...

Bueeeeno... valoración final del curso, qué decir... Si nos hicieran puntuar las asignaturas, estoy segura que esta se llevaría la mejor nota, por mi parte un 10 seguro.

Recuerdo un día el año pasado, a final de curso, que mis amigos vinieron diciéndome no sé qué de una nueva optativa que tenía un nombre larguísimo, donde veríamos la tele todos los días y no haríamos exámenes. Era la opción perfecta xDD. Cuando rellené la hoja de matriculación para 2º no tenía muy claro qué optativa marcar y mi curiosidad me incitó a marcar: Referentes clásicos en las manifestaciones culturales modernas. No entendía ni el título, pero la primera semana en clase lo desciframos y empecé a pillarle gusto a la optativa. Ahora, después de un curso de Referentes, no me arrepiento de haberla escogido. Hemos trabajado más de lo que me venideron y no hemos visto taaaanta tele, pero al final ha valido la pena. Primera promoción de la optativa, al final le he cogido cariño y todo, ahora eso que decía Ana a principio de curso de ver referentes por todas partes, me pasa!!

Para concluir... Ana, muchísimas gracias por descubrirme este mundillo de una forma tan adictiva y sinceramente, la mejor optativa del instituto seguro. Bueno... esta despedida es "obligada" pero no se quedará así, espero seguir manteniendo el contacto y poder escribir algo de vez en cuando. Muchas gracias a toda la clase y, sobretodo a Ana ^^!

Un tímido adiós...
Maraya!

No hay comentarios: