martes, febrero 13, 2007

Consejos para ligar (el amor es un arte)

EL ARTE DE AMAR
A propósito de San Valentin, la fecha dedicada al amor, muestro aquí un texto de Ovidio en el que narra consejos a hombres sobre como ligar con la joven que ama. Él da tres fases a seguir:
1º Descubre lo que desees amar.
2º Conquista a la joven que te ha gustado.
3º Consigue que el amor dure por largo tiempo.
Resumido:
Ella no va a ir hasta tí, tu debes buscarla y encontrarla cual cazador a los ciervos o pescador que sabe en que aguas nadan los peces que desea... por ello tu debes enterarte por que lugares merodea la joven que amas o si no la has encontrado aún, frecuenta sitios donde puedas encontrarla, Ovidio dice que frecuentes los Foros,el Circo o el Teatro...pero actualmente lo puedes sustituir por el Mercado,Discotecas,Conciertos,Fiestas...x'D han habido muchos casos en los que en estos lugares se ha conocico al verdadero amor.
Ovidio recomienda que te acerques a la persona en cuestión sin pudor todo lo que puedas por que nadie te lo impide si estas en los lugares mencionados anteriormente, y aunque tu no quieras la estrechez del lugar te obligara de alguna manera a que os roceis, una vez llegado al primer paso, el siguiente es empezar una charla amistosa...temas triviales como por ejemplo...que buen día hace ¿no? jejejeje.Se amable y atento con ella... y aunque no tenga algo encima de la camiseta, haz como que le limpias el hombro...cualquier cosa sirve para mostrar tu amabilidad...también puedes recojerle la chaqueta cuando se le cae o algo...jajaja,o mirar hacia atrás por si al estar tanta gente junta, alguien la pueda molestar...los pequeños detalles cautivan los espíritus sensibles...
Bueno...a ver si lo poneis en practica!!! jajaja
Victoria Monserrat IES Benicàssim INFO COMPLETA AQUÍ

6 comentarios:

Esther dijo...

A ver el sector masculino ¿Os parecen buenos consejos?

annuski dijo...

jejejejej!!!Es todo un manual de lige.
Me ha gustado mucho!!!

anxuu dijo...

hoy en clase me he reido mucho... parece mentira que apesar de los años que han pasado ese manual sigue casi tan vigente como en su dia! es muy bueno! y felicidades a las chicas que lo han expuesto super bien!!!

Rose Black dijo...

¡Está genial! Cuesta creer que hace tanto tiempo se escribiera algo tan actual, puede que eso demuestre que la psique de la sociedad en realidad no ha cambiado tanto como nos gusta aparentar.

Kyoko33 dijo...

La verdad es que si que sorprende, y en clase nos lo hemos pasado muy bien trabajandolo, y nos hemos reido mucho, por que Ovidio lo cuenta de una manera muy graciosa jeje.

Vico

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero una cosa es la teoría y otra cosa la práctica. Y es que para los que somos cortados dar el primer paso es mu complicado.
Un saludo a todos.