jueves, diciembre 14, 2006

ReFeReNtEs ClÁsIcOs TaMbÍeN En LaS PaSaReLaS XD

Tal importancia tubo la cultura grecorromana en su momento que ahora..en el S.XXI sus refrentes estan hasta en la sopa..digo en la moda XD




Como podemos observar en esta foto las sandalias q se llevaban el verano pasado tienen más de 5000 años...




Aquí podemos ver que el escote es algo más actual jeje...pero que los vestidos están totalmente inspirados en los que llevaban las antiguas mujeres giregas...

ya esta... =) XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Lo siento, esto no tiene nada que ver con el post pero no consigo hacerme beta y me e leido la información y dice que como es de prueva solo invitan a unos cuantos a ser beta ... y a mi no me han invitado .. así que no se si eso lo puedes hacer tu ,Ana ,o como esta la cosa pero quiero poner un post y me da rabia porque no me deja entrar en la página. Espero que se pueda solucionar rápido. Gracias. Maria Zaragozá (Benicàssim)

caludio eliano dijo...

Hace unos años, vi en una revista de moda italiana de trajes de novia ooooh UNA NOVEDAD: una túnica , más o menos blanca, y como velo.... una especie de tul largo y sutil de color ....ANARANJADO.
Comentario de la revista: el diseñador se ha atrevido a incorporar otros colores al traje de novia...Pues que se lo pregunten a CAYA OCATAVIA JULIA como se vistió el día de su boda.

Anónimo dijo...

La verdad es que si que son una copia de la vestimenta griega pero creo que daba más gusto ver a las griegas porque no parecían mujeres-palo como las modelos de ahora, seguro que no.

Ana Ovando dijo...

Paloma, muy bien este trabajo voluntario. Cada día me sorprendo más de todo lo que se os ocurre sin nuestra indicación. Menos mal que tenemos el blog para ir compartiéndolo, así todos podemos aprender más. :-)

Maria, lo intentamos el lunes.

Mertxu, muy bueno, tienes toda la razón. A veces nos "venden" como novedades lo que es más viejo que ... Pero para eso nuestros alumnos están aprendiendo tanto, para que no les tomen el pelo con esas "novedades".

Juanmi, tienes toda la razón, me alegra que lo hayas expresado tú.

Por último, Paloma, haz el favor de corregir las faltas de ortografía. Es una pena que las buenas ideas se queden deslucidas por errores evitables.

Anónimo dijo...

Ya las he visto :( , mira que las busqué pero no las encontré....
Tengo que decir en mi defensa que eran las 9 de la noche y yo a esas horas ya suelo estar durmiendo jeje
bueno....y ¿como se corrigen?
*Lachicadelabicicletarosa*

Ana Ovando dijo...

Entra editar el artículo y vuelve a pùblicarlo.

Esther dijo...

Un trabajo que puede dar lugar a otros muchos por lo actual e interesante que es. Me uno al comentario que a veces os hace Isra pero en latín "Nihil novi sub sole", que quiere decir......

Anónimo dijo...

No hay nada nuevo bajo el sol


^^


>>Ubeka<<

Anónimo dijo...

Esta muy buscado este referente. Me gusta mucho. Eso es fijarse mucho. A mi nunca se me habria ocurrido un referente como este. De momneto es el que más me gusta.