martes, diciembre 05, 2006

Llegaron las votaciones

Llega el final del trimestre y con él la necesidad de evaluar los esfuerzos realizados por todos los componentes de esta aventura.
Ya avisamos que intentaríamos emular a nuestros queridos atenienses implicando a todos en el proceso de evaluación. Por ello, lo que ahora os pedimos es que otorguéis votos a los posts que más os han gustado.
Las normas a las que hay que ajustarse para emitir estos votos son:

  • Sólo se pueden votar los posts escritos por compañeros de otros centros (los de Benicàssim votan a los de Elx y Castellón, etc). Por eso, se vota con firma (o nombre de usuario).
  • Se pueden dar hasta cinco puntos (un punto para ..., dos puntos para ..., tres puntos para ..., cuatro puntos para ..., cinco puntos para ...) explicando, brevemente, el porqué de la elección.
  • Los votos se añaden en los comentarios de los posts elegidos.
  • La fecha máxima para escribir estos comentarios será el 11 de diciembre.

Los autores de los artículos más votados podrán disfrutar de ese aumento de nota tan deseado.

Sean los que sean los resultados obtenidos, sabéis que estamos muy orgullosos del trabajo que habéis realizado. Empezamos este diario como una aventura, sin conocer muy bien nuestro destino. Por el camino, vimos Rocas Azules, Sirenas y demás monstruos, pero también hermosos puertos y maravillosas experiencias que hemos disfrutado al máximo. Espero que, como nosotros hayáis aprendido mucho en estas semanas.

Muchas gracias por acompañarnos en el viaje.

2 comentarios:

Maraya! dijo...

Anaaaaaaa! a ver, que mañana es el último día para puntuar y yo no me he enterado muy bien. Puntos del 1 al 5 peeero, ¿el 5 el que mas te guste y el uno el que menos?? Eso es lo lógico pero no quiero equivocarme...
Necesito una respuesta! jeje ^^

Anónimo dijo...

Pues lo lógico manda: cinco puntos a lo que más te guste ...