martes, diciembre 05, 2006

final de evaluacion

Hola, aqui estamos otra vez... ya no como el principio sino ya siendo finales de evaluacion. Al igual que a los profesores les toca evaluarnos creo que a nosotros también nos corresponde evaluar la asignatura desde nuestro punto de vista, viendo como nos sentimos, como fuimos evolucionando etc...
yo personalemente siento que me he enrriquecido muchísimo ya que a todo momento estuvimos aprendiendo cosas que ante nuestros ojos pasaban desapercibidas.... también hemos encontrado muchísimos referentes en nuestra ciudad y alrededores y que fuimos capaces de reconocerlos solos(y eso Ana tiene mucho merito,he?). También las películas nos sirvieron mucho y madre mia si hay películas sobre Ulises, jamás lo hubiera dicho.
Bueno en fin es esta mi evaluación para el curso y creo que ha sido de lo más provechosa.... espero que a vosotros también os sirva!
Me despido Antonella Monzillo

No hay comentarios: