martes, diciembre 05, 2006

Evaluación

¡¡Por fin, por fin!! El momento que estabamos esperando desde que empezamos el instituto... Un puente donde poder descansar!! xD

Pues, en este trimestre he aprendido varias cosas. Una de ellas es que no me tengo que embarcar no vaya a ser que algún dios se enfade conmigo y me ponga obstáculos para que no pueda volver a mi casa, que no tengo que mirar a la gente cuando están en un río , no vaya a ser que se enfanden conmigo y me coman mis perros,que Cold Mountain es una peli moñas moñas, y que por muchas ideas nuevas que tengamos no somos originales, por que los griegos ya lo pensaron y lo inventaron todo antes que nosotros . :)

Ahora sin...cachondeitos. Pues hemos aprendido que todo ya esta invenntado, si si, lo demas son meras variaciones, y que toda nuestra cultura viene influenciada de la antigua Grecia. Hemos aprendido a ver mas allá de lo que vemos...y no sé . Ahora cada vez que voy por la calle me cruzo con alguna columna o con algun arco de medio punto jajaja

No se, creo que todos hemos aprendido un poquito mas, y sobre todo con este proyecto de blog, que poco a poco parece que sale adelante y tal...¡Menudo experimento! ( Me siento como una cobaya...¡formo parte de un proyecto!)

Pues nada, que voy a mirar los posts para hacer las votaciones como en eurovision... Lefrance tuelf points xD

Lo dicho , ¡feliz puente!

P.D: Os dejo una ultima canción, Alejandro, de Warcry, que estuvieron de concierto por aqui hace poco ;)



powered by ODEO

No hay comentarios: