viernes, octubre 27, 2006

RESEMANTIZACIÓN DE LA ODISEA

UNA NOCHE DE ODISEA
Como cada sábado, Laura salió de fiesta a un pueblo cercano, pero esta vez tenía que llegar pronto a su casa ya que al día siguiente era la comunión de su hermano y tenía que madrugar. Antes de salir de su casa, su padre ya le advirtió que tenía que llegar pronto, a las cuatro como mucho.
Llegó a la discoteca y ligó con muchos chicos que la invitaron a copas, tantas que se le olvidó que tenía que llegar pronto a casa, así que a las cinco su padre la llamó para que volviera a casa. Fue al parking y por mucho que buscó no encontró el coche porque no recordaba dónde lo había aparcado. Cuando por fin lo encontró se dio cuenta de que las llaves las tenía su amiga. Volvió a entrar y su amiga se las dio, volvió al coche y se fue. Por el camino vio un control y como había bebido mucho decidió desviarse por otro camino, pero sin saber cómo, volvió a parar ahí. Le hicieron el control y dio positivo así que le quitaron el coche y llamaron a la grúa para que se lo llevara. La grúa cargó el coche y se fue. Laura se sintió tan atraída por lo guapo que era el conductor de la grúa y por la sirena, que echó a correr detrás de la grúa, pero al final la perdió de vista.
Laura no tenía cómo volver y se puso a hacer autostop, pero nadie la quería recoger y un coche que pasó la mojó porque había llovido y había charcos. Cansada de que nadie la recogiera y con frío decidió llamar a un taxi, pero se dió cuenta de que no tenía saldo por lo que fue a buscar una gasolinera y llamó a una casa donde estaban todos durmiendo. Volvió a llamar y por fin marcó bien el número pero no se lo cogían, llamó varias veces y al final se lo cogieron, vino el taxi la recogió y por fín consiguió llegar a su casa, donde estaba su padre esperándola.

Cristina Córdoba Bernabeu
Rebeca Sarabia Fuentes
Noelia Navarro Gamero
I.E.S Joanot Martorell, Elx

14 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Muchas aventuras odiseicas reinterpretadas, me ha encantado lo de la sirena.
La lástima es encontrar todavía alguna falta de ortografía. Es una pena que una idea tan buena tenga peor nota por la presentación. ¿Por qué no lo repasáis?

>>UbEkA dijo...

jajaja Esto si que es una odisea y no la de Ulises xD

Noe NG dijo...

ya esta corregido (o eso creo). Es que con las prisas de hacerlo en clase pues ibamos muy rapido escribiendo y algo se nos a escapado :D.

Unknown dijo...

Y mira que existe la opción guardar borrador.
Pero tienes un punto a tu favor: la rapidez en la corrección. creo

Anónimo dijo...

Ya me doy cuenta de la marcha que hay en Elche y alrededores los sábados por la noche... ja, ja, ja, resemantización o crónica?

Noe NG dijo...

no no resemantizacion, jejeje. aunque podria ser verdad,pero no lo es. es que tenemos mucha imaginacion nosotras tres. pero podria estar mejor, porque ponernos hacerlo a las 8 de la mañana pues como que la imaginacion no esta muy a punto. jejeje.

Anónimo dijo...

jajaja Me ha gustado muchooo vuestra historia de sabado por la noche...esperemos que nunca nos pase chicas..jajaja
Muy bien hecho mis niñas

Noe NG dijo...

pues si, espero que nunca nunca nunca nos pase porque sino... puff que mal jejeje. que bonica que es la usuaria anonima!!!!

Anónimo dijo...

jajaja..me ha encantado vuestra remasterización tan actual...os doy 2 puntos!!
Paloma Barrera de Benicasim

Anónimo dijo...

Es una historia muy divertida para al lector pero no tanto para quién lo vivió. Como me ha gustado mucha esta historia te voy a dar 4 puntos. Te los doy porque es diferente a todos los que estamos haciendo. Hay mucha originalidad.

Anónimo dijo...

le doy 2 puntos a esta odisea porque me ha gustado y creo que a hecho una historia bastante actual que seguro que a más de uno le habrá ocurrido

Anónimo dijo...

te doy 5 puntos por que me ha gustado mucho

Noe NG dijo...

muchas gracias por todos los puntos!!!!!!!

Blade dijo...

Me ha hecho grácia, porque es una historia que le podría pasar a cualquiera,eso sí con mucha mucha mala suerte. Te llevas 1 de mis puntos, enhorabuena.