martes, octubre 10, 2006

Nuev@s blogprofesor@s

Aprovecho esta plataforma - ya que blogia está de obras permanentes (a este paso ni la Catedral de la Almudena) - para dar la bienvenidad en la blogosfera a dos nuevos miembros que con toda seguridad nos sorprenderán con sus aportaciones:
Uno es Jose y su Mégaron de las Musas y la otra Susana con su Cuaderno de profesora.
Para ambos nuestra más cordial bienvenida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo lo que estáis haciendo, y me encanta ver los progresos. Solamente querría indicar una cosa: en nombre de las leyes de la evolución de las lenguas, de las estructuras gramaticales y del propio Rodríguez Adrados...
¡arrobas multisexuales, no!

Humildemente, un profe de lengua (con varios artículos escritos sobre la discriminación de la mujer),

Juvenal

Unknown dijo...

Agradezco tu puntualización, y sinceramente no sé por qué he utilizado la @, quizás porque no soporto la eternizadora fórmula de el/la profesor/a amigo/a. Creo que me he dejado arrastrar por la moda de la paridad, igualdad, y antisexismo en la lengua, cuando soy acérrimo defensor de los generalizadores.
Sólo me queda decir que vigilaré mis dedos (a veces parece que tengan vida propia).

Anónimo dijo...

La verdad es que no estoy tan libre de pecado como para arrojar piedras, por lo que espero no haber resultado áspero.

En lo que sí me resafirmo es en lo estupendo que me parece el trabajo que estáis haciendo, y en que debería copiar descaradamente vuestra inciativa en mi entorno, y dejar de lado las mil excusas que me pongo para poner en marcha el invento.

Juvenal

Ana Ovando dijo...

Juvenal, deja las excusas y anímate, que no es tan complicado y los resultados son muy, muy satisfactorios, para los alumnos y para los profesores implicados. Todos estamos aprendiendo muchísimo y no sólo de referentes clásicos.

Si necesitas cualquier ayudita, ya sabes que cuentas con nosotros.

Esperamos poder hacerte pronto comentarios en tu blog. De momento, te agradeceremos tus contribuciones en cualquiera de los artículos que leas en este espacio.

Unknown dijo...

¡Esto es de locos! Jamás pensé cuando me embarqué en este proyecto que iba a resultar tan "animado"; me voy de cena unas horillas y tengo veintitantos comentarios para revisar.
Juvenal, anímate. Apoyo lo que te ha escrito Ana.