martes, septiembre 19, 2006

Bienvenidos

En primer lugar, desde Elche, os quiero dar la bienvenida a todos los alumnos de referentes del I.E.S. Violant de Casalduch de Benicàssim a este blog y felicitaros por ese entusiasmo inicial. ¿A que más de uno no había entendido el anuncio de Corporación Dermostética?
En segundo lugar hago extensiva la felicitación a mis alumnos de referentes del I.E.S. Joanot Martorell de Elche.
Aquí tenéis a catorce compañeros con los que podréis, desde Benicàssim, cambiar impresiones, hacer comentarios y, por qué no, algún trabajillo común para el blog (yo a lo mía, mándando trabajo). Si os soy sincero, alumnos de Benicàssim, creo que no están tan entusiasmados como vosotros porque entré a saco (¡chicos, es broma! Sé que sois felices por no correr los lunes a primera) Espero que según avancen los días os soltéis y participéis más (Yaiza, Mónica, Lourdes, Estefanía, Diana, Arancha, vosotras no). Tras el primer día-día de clase ¿qué os ha parecido la introducción a la Ilíada? No os "cortéis" vuestros comentarios, abajo.
Nos veremos el viernes (virtual y presencialmente, claro)
Isra

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Quiero dar mi bienvenida más efusiva a esos afortunados ilicitanos que tienen de profe a Isra. Seguro que vais a disfrutar mucho con él este año.
Nos vamos a ir conociendo virtualmente, y en un futuro, ya haremos una KDD. :-))
Muchos ánimos para este curso.