sábado, octubre 03, 2015

Anuncio del perfume para hombres "Versace Eros"


Este anuncio es de la gama de perfumes "Versace" para hombres.
El anuncio es un anuncio peplum, ya que podemos ver claramente que está ambientado en el mundo clásico. Como podemos ver, la escenografía refleja el tempo de los dioses mitológicos, ya que hay estatuas dedicadas a los dioses y diosas.
El personaje que aparece en el anuncio, hace referencia a un gladiador romano, ya que lleva la indumentária que llevaban los gladiadores en aquella época.
El gladiador, subiendo las escaleras del templo, se encuentra con un arco y una flecha. Estos objetos hacen referencia al dios Eros ( ya que eran sus atributos), más conocido como Cupido, el dios del amor.
El gladiador lanza la flecha hacia el cielo, el cual hace referencia al Olimpo, el lugar donde vivían los dioses. Como podemos ver, el cielo se abre y ilumina al gladiador, convirtiéndole así en un dios, capaz de enamorar a cualquiera (como Eros, dios del amor).
En la actualidad, el anuncio de Versace nos quiere transmitir, que cuando un hombre se ponga ese perfume, olerá tan bien, que será capaz de enamorar a cualquier mujer.
Por este motivo, este perfume se llama EROS.

No hay comentarios: