miércoles, septiembre 16, 2015

A los cazadores de referentes...

¡Hola! ¿Qué tal va todo?
Empieza el curso, un curso lleno de retos por superar y el final de una etapa, y por ello es momento de presentarse.
Mi nombre es Iván Checa, me considero una persona bastante comprometida y muy amigo de mis amigos. Con suerte, me podré terminar dedicando al periodismo, cosa que siempre me ha apasionado y he tenido muy clara.
Elegí esta asignatura porque desde siempre me ha gustado el mundo clásico y más aún cuando se trata de descubrir las huellas que existen en el mundo actual. Por otra parte, también tenemos la suerte de tener a una profesora maravillosa que es capaz de transmitir sus ganas por enseñar y no se cansa de buscar mil formas y métodos innovadores para que todo nos sea más fácil y entretenido.

¡Bueno, nos vamos leyendo por aquí, cazadores de referentes!

¡Hasta pronto!

P.D.: Podéis seguirme en twitter @ivan_checa

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Bienvenido a este viaje, Iván, espero que disfrutes de cada una de las paradas que vayamos haciendo. Ánimo con el curso.