miércoles, mayo 13, 2015

Bajada a los infiernos :)


La bajada a los infiernos se refiere a cuando el héroe empieza lo que será la hazaña , por la que tendrá que combatir con enemigos y pasar por diferentes aventuras, las cuales serán bastante difíciles, pero gracias a esto llegará a conocerse a sí mismo y encontrar la felicidad.

Mitos Relacionados:
-Orfeo y Eurídice, ya que Orfeo baja al mismo infierno a por su mujer.
-Eneas, porque baja al infierno a buscar a su padre para que le diga como fundar una nueva Troya.
-Hércules, ya que tiene que hacer los 12 trabajos de Hércules , que a pesar de ser muy complocados los realiza para ser personado por haber matado a su familia.

Películas Relacionadas:
 -El caso Bourne: Esta película tiene que ver con la bajada a los infiernos,ya que es un hombre que se lo encuentran perdido sin saber de donde viene, hasta que después de pasar por diferentes aventuras,llega a averiguar quien era, que por lo tanto era un agente de la CIA.

 -The Karate Kid: En cuanto a esta película tiene referencia con la bajada a los infiernos ya que al protagonista en el colegio se meten con él , por lo tanto para llegar a ser él mismo y defenderse comienza a hacer karate, hasta que llega a conocerse él mismo tras pasar por diferentes dificultades.

 -Shrek: En la segunda parte de Shrek trata de que él se transforma en humano para gustarle a su princesa y a sus suegros , por lo tanto en la parte final para llegar a conquistarla se enfrenta con diferentes contrincantes, eso tiene que ver con la bajada a los infiernos por que se enfrenta a muchas aventuras para llegar a ser como a él le gustaría, pero aún así deciden ser ogros para seguir juntos.

No hay comentarios: