viernes, mayo 22, 2015

Adiós Referentes

Bueno esta será mi última entrada en este blog en un año fantástico muy emocionante y raro por lo diferente del curso pero un año en el que creo que hemos aprendido cosas.

En este caso con referentes clásicos hemos aprendido esas cosas que no se ven en la actualidad pero que están ahí como en las películas o series por ejemplo.

Si me tengo que quedar con algún trabajo este año es quizás con el de la música porque siempre está bien descubrir esas cosas que no podemos ver en las letras si no sabemos algo de mitología.

Pues eso quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible que este blog siguiera andando ya que quizás esta sea de las últimas entradas de este blog y que un saludo muy fuerte desde Elche a nuestros compañeros...

No hay comentarios: