viernes, marzo 13, 2015

Agustín el fontanero

Hola musas y gracias. Mi nombre es Agustín y voy a hablaros un poco de mi:

Para empezar, soy uno de seis hermanos y la verdad es que somos una familia pintoresca. Un hermano y una hermana están casados entre si, y mi padre siempre a tenido fama de no dejar ni los huesos cuando come. Vivo con mis hermanos, hijos y sobrinos en una gran casa. Yo me encargo de pagar los gastos del agua, mientras que dos de mis otros hermanos pagan, uno la luz, y el otro el gas.

Mi profesión es fontanero, siempre ha sido un trabajo que me ha llamado la atención. Siempre que paro para comer siempre llevo un gran tenedor y luego me bebo el caldo solo, que es lo que más me gusta.

Un defecto que tengo es que siempre que alguna persona va a emprender un largo viaje me gusta recibir un presente suyo antes de que parta, sino me suelo enfadar.

Mi mayor afición es el deporte, sobretodo me gusta nadar y lo practico siempre que me es posible, y mi color favorito es el azul
.

1 comentario:

Bohemian Creative dijo...

Lo único malo es que no puedes tener mas hijos por aquel incidente que te concedió a tu preciosa y última hija.