martes, febrero 03, 2015

Tópicos literarios de la música actual.

Tempus fugit es uno de los tópicos más recurrentes en la música actual y está muy relacionado con el Carpe Diem. Este tópico habla de la fugacidad del momento y habla de lo que será cuando el tiempo pase o de lo que ha sido tras pasar el tiempo.
Young and Beautiful 
Lo vemos durante toda la canción ya que la artista se refiere todo el rato a lo que fue y ya no es y pregunta al amado si le querrá una vez haya pasado el tiempo.
He visto el mundo he hecho de  todo,
Las calurosas noches de verano a mediados de Julio
Cuando tu y yo eramos siempre salvajes
Los días locos, las luces de la ciudad
La manera en la que jugabas conmigo como si fuéramos niños

¿Me seguirás queriendo cuando ya no sea joven y guapa?
¿Me seguirás queriendo cuando no tenga más que mi dolorida alma?
Sé que lo harás, se que lo harás
Sé que lo harás
¿Me seguirás queriendo cuando ya no sea guapa?


No hay comentarios: