miércoles, enero 07, 2015

Enfermedad Amor

Definición: El amor es concebido como una enfermedad a la que hay que buscarle fármacos y curas.




El cantante hace referencia a la medicina, a la vitamina, al antídoto ...

eres mi medicina 
mi antídoto y vitamina 
sin ti soy alma perdida
y tus besos son mi adrenalina 
eres mi medicina 
mi mi vitamina 
sin ti no tengo vida 
Dame una salida 

quisiera una sobredosis de cariño
Que mi corazón está enfermo 
y tu lo puedes curar 
Que mi corazón está enfermo 
y tu lo puedes curar 



                 Odi et amo



Definición: contraste que suponen los sentimientos del amor y el odio.

https://www.youtube.com/watch?v=rIatV42C8Wk




El cantante habla de que la odia, pero a la misma vez la ama, y maldice el momento en el que la conoció porque ahora por su culpa está sufriendo. Y ya no quiere saber nada de ella.

Con respecto al vídeo, el cantante se refugia en sus amigos, y principalmente en la bebida, porque quiere olvidar. Y desahogarse. 





1 comentario:

Javi dijo...

Buena selección, aunque la segunda canción no sea, para nada, de mi estilo. Una sugerencia, pon enlaces a la definición de los tópicos clásicos para que las explicaciones sean más completas. :)