viernes, noviembre 28, 2014

SELFIE CALIPIGIA

SELFIE CALIPIGIA, ¿NUEVO FENÓMENO?


Con nuestro anterior trabajo todos acabamos viendo Venus por todas partes... Así que no es de extrañar que un día, divagando por el amplísimo mundo de las redes sociales, me aparecieran referentes clásicos hasta debajo de las piedras!

Estando en Instagram, me di cuenta de la cantidad de mujeres que cuelgan fotografías de su trasero hechas por ellas mismas. Ya sea por comparar el progreso de su aspecto, o por el motivo que cada una elija. La cuestión es que últimamente noto una marea de Selfies Calipigias en internet!

Como ya sabemos todos, la figura de la Venus Calipigia es representada cuando vemos la imagen de una mujer mirando su propio trasero. Comparemos pues: las esculturas calipigias y las Selfies Calipigias. Notáis mucha diferencia?

images  images

ea3309e9db1459ca3018882a7a4a20c9.jpg hbjn.jpg

4392bf2c89754f0afcbdf8b2c54745c9.jpg

Por supuesto, expongo este trabajo desde un punto de vista imparcial. Ni critico ni opino ni apoyo este fenómeno, simplemente os cuento la semblanza que he encontrado con la escultura original. Un #referenteclásico más!

Si clickáis el link del título entraréis en una presentación con más fotos y más explicación. También quiero aclarar que todas estas fotos están directamente seleccionadas de Google, poniendo 'fit ass selfie' o 'squat challenge' en el buscador.

Buenas noches, espero que os parezca interesante! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estas fotos son las que le gustan a Fran

Anónimo dijo...

Buen trabajo.

Unknown dijo...

Mmmm, esto le gusta a puyi... ay! Sergio, buena comparación.

Javi dijo...

Uyuyuy, se eleva el clima de la clase en Elche. Me has revolucionado a todos los hombres.

Muy buen trabajo

Adriana Rocha dijo...

Jajajajajajaja gracias chicos! Ya se cómo hacer que me presteis atención ;)