Con nuestro anterior trabajo todos acabamos viendo Venus por todas partes... Así que no es de extrañar que un día, divagando por el amplísimo mundo de las redes sociales, me aparecieran referentes clásicos hasta debajo de las piedras!
Estando en Instagram, me di cuenta de la cantidad de mujeres que cuelgan fotografías de su trasero hechas por ellas mismas. Ya sea por comparar el progreso de su aspecto, o por el motivo que cada una elija. La cuestión es que últimamente noto una marea de Selfies Calipigias en internet!
Como ya sabemos todos, la figura de la Venus Calipigia es representada cuando vemos la imagen de una mujer mirando su propio trasero. Comparemos pues: las esculturas calipigias y las Selfies Calipigias. Notáis mucha diferencia?
Por supuesto, expongo este trabajo desde un punto de vista imparcial. Ni critico ni opino ni apoyo este fenómeno, simplemente os cuento la semblanza que he encontrado con la escultura original. Un #referenteclásico más!
Si clickáis el link del título entraréis en una presentación con más fotos y más explicación. También quiero aclarar que todas estas fotos están directamente seleccionadas de Google, poniendo 'fit ass selfie' o 'squat challenge' en el buscador.
Buenas noches, espero que os parezca interesante! :)
5 comentarios:
Estas fotos son las que le gustan a Fran
Buen trabajo.
Mmmm, esto le gusta a puyi... ay! Sergio, buena comparación.
Uyuyuy, se eleva el clima de la clase en Elche. Me has revolucionado a todos los hombres.
Muy buen trabajo
Jajajajajajaja gracias chicos! Ya se cómo hacer que me presteis atención ;)
Publicar un comentario