viernes, octubre 03, 2014

Mi diosa en la Actualidad.

¿Quien diría que ahora mismo cualquiera de nosotras puede ser una Diosa? ¿O que cualquiera de nosotros puede ser un Dios? Solo se necesita abrir un poco más los ojos para descubrir todas las diosas que andan sueltas. Pues yo busqué en una serie en la cual estoy terriblemente enganchada (Juego de Tronos), y buscando me encontré con Daenerys Targaryen. Que bueno, por si alguien no sabe como es la serie, voy a hacer una pequeña introducción:
Pues la serie de Juego de Tronos, trata de guerras y luchas por conseguir el trono principal de los siete reinos, donde en cada reino hay un rey distinto con su atributo, pero todos quieren reinar esos siete reinos, ser los reyes principales. Bueno pues mi Diosa, (Daenerys Targaryen) Es la hija del antiguo rey, llamado el rey loco. Forma parte de los Targaryen y se nota por su color de pelo, de piel y de ojos. 

DAENERYS TARGARYEN


Daenerys es la hermana de Viserys, que su hermano también es igual que ella, pero con el tiempo descubre que a él el fuego si que le quema, cosa que a ella no, no siente nada al tocarlo, y esa es una de la genética de los Targaryen
Está casada con Khal Drogo, de hecho su hermano la obligó a casarse con él, ya que es el Khal de los Dothraki. Al principio a ella no le hacía gracia pero al final se acaban enamorando el uno del otro. Se acostumbra a la vida Dothraki y finalmente su marido muere por el corte con un cuchillo que llevaba veneno.
Ella intenta curarlo de todas las formas, y una de ellas es utilizar magia negra, donde la mayor parte del pueblo Dothraki no está de acuerdo y se marchan. Pues los Dothraki siguen al más fuerte y en ese momento Khal no lo es. Pero muere y la bruja que utiliza la magia negra también mata a su bebé. Y ella los ve en una aldea donde también hay magia (Por eso se encuentran los tres)
La llaman la que no arde, porque como he dicho antes al tocar el fuego no se quema, ni siquiera lo nota.
También madre de dragones, pues al casarse con Khal le regalan tres huevos de dragones disecados, y ella se mete en el fuego con ellos y finalmente nacen tres dragones. 
Rompedora de cadenas, pues al llegar a pueblos donde solo hay esclavos y amos, ella lucha contra sus amos (utilizando alguna vez la fuerza y el fuego de sus dragones) y libera a esos esclavos y mata a sus amos. Ella forma un ejército con ellos que cada vez es más grande, y aunque les deja completamente libres ellos prefieren acompañarla.
Y por último Khaleesi de los Dothraki, pues al estar casada con Khal Drogo ella se convierte en su Khaleesi. 


SU LADO ATENEA

Daenerys tiene un lado de Atenea muy marcado. Pues ella es bastante guerrera, de hecho no ha perdido ninguna batalla, por lo menos de momento. Estratégica, hay en momentos de la serie, que se ve que ella puede llegar a ser más lista que nadie, porque no te esperas lo que va a pasar, más adelante hay un vídeo que lo demuestra. También es muy sabia, domina tres idiomas diferentes y sabe como tratar a sus enemigos. Muy defensora de sus seres queridos y de lo que realmente quiere, que es la libertad de todos. Y por último se asocia con sus dragones (aves) cosa que a Atenea también se le asocia con aves.


SU LADO PANDORA.

Sobretodo yo le veo más parecido con Pandora, pues es una chica preciosa, y no es consciente de su capacidad de atracción sobre los hombres. Es muy difícil de alcanzar, pues varios hombres han intentado acostarse con ella y ella siempre se ha salido con la suya dejándolos solos. Y sobretodo Daenerys soltó el miedo al darle vida a sus hijos (dragones). Como Pandora.






SU LADO DEMETER.

Pues en la serie demuestra que ella da la vida por sus dragones, aunque hay un momento donde tiene que encerrarlos porque no se pueden domar y acaban matando a niños indefensos o a rebaños para comérselos y se quedan los pastores sin trabajo.







VÍDEOS 
 
Os dejo unos vídeos para que veáis un poco como es ella. Y su relación con Khal Drogo y como es su hermano.




BIOGRAFÍA :

https://www.youtube.com/watch?v=CGS6RFqHmi4

Imágenes: Google
Vídeos: Youtube.

Lydia Ferrando Ramos.
Espero haberos convencido. :)












No hay comentarios: