miércoles, septiembre 10, 2014

Wooooolaassss

Hola buenas. Soy Cristian López Gaona del Joanot Martorell d´Elx y estoy en 2º de Bat de Humanidades con más locos.

Me gusta mucho la música (sobretodo reggae y rap, tambien me gustan ramsteim y saltiato mortis), la gente loca, la play y mi cama

Me considero un zagal alegre, simpático y positivo.

Por último espero que esta asignatura no sea muy dura porque yo eso de estudiar lo llevo chungo. Y seguro que nos llevamos Chachi Pistachi

Un placer conoceros a todos amables desconocidos.
 

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Aunque lo de estudiar lo lleves mal, espero que lo de trabajar no tanto ;)
Que disfrutes del curso, Cristian.

Javi dijo...

Cristian, a trabajar que ya va siendo hora. Pasada la primera semana espero que reacciones y saques lo mejor de ti, que es mucho. Bienvenido a los Secretos y un consejo, no nos pongas esos colores que nos dejas CIEGOS

Anónimo dijo...

Chachi pistachi como no :)