miércoles, septiembre 10, 2014

si vas a matar al rey , no falles

Hola soy Marcos Sánchez Casanova he nacido y vivo en Elche y estudio en el instituto Joanot Martorell . Tengo 18 años me gusta hacer deporte , adoro la música me da igual el género mientras me guste y transmita algo , soy un chico simpático y alegre , amigo de mis amigos . Me gustan las pelis de terror sobretodo , en mis tiempo libre entreno y escucho musica sobretodo rap y mi grupo favorito es Natos y Waor . Esta asignatura la eligí porque no me quedaba otra pero espero de esta asignatura que sea divertida y que me aporte algo útil .

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

En ocasiones el destino te pone en el camino sorpresas que te enriquecen, espero que el que hayas ido a parar a esta materia sea una de esas sorpresas. Mucha suerte con el curso.

Javi dijo...

Seguro que te llevas unas cuantas sorpresas Marcos. Bienvenido