miércoles, septiembre 10, 2014



¡Hola a todos!

Mi nombre es Andrea, y tengo 16 años. Estudió 2º de Bachillerato en el Instituto IES Violant de Casalduch en Benicasim, Castellón (España). Este año, he decidido apuntarme a Referentes Clásicos, porque anteriormente me hablaron de ella y me pareció una asignatura muy divertida, y sobretodo interesante, ya que trata de comparar hechos clásicos con hechos de la actualidad, cosas que antes no te dabas cuenta, y que ahora les encuentras sentido mediante dioses, mitos... Aprendes muchísimo.

Hablando un poco más de mí, mi horóscopo es Sagitario, me gusta mucho escuchar música, de todo un poco. Me encanta viajar, si pudiera estaría viajando siempre, conociendo mundo, debe de ser impresionante. Quisiera saber qué carrera voy a estudiar, pero creo que encontrar la carrera adecuada me va a costar más de lo que pensaba. En fin, esta es la primera de muchas entradas en este blog, o eso espero. Así que, comencemos...

5 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Bienvenida, Andrea, a esta aventura. Espero que disfrutes del curso.

Andrea N. dijo...

Muchas gracias Ana, de eso estoy segura.

Javi dijo...

Hola Andrea. 2º de Bachillerato también es un intenso viaje, así que espero que lo disfrutes a pesar de los monstruos que vayan apareciendo por doquier. Bienvenida

Andrea N. dijo...

Muchas gracias, seguro que si que disfrutaré esta asignatura mucho.

Andrea N. dijo...

Muchas gracias, seguro que si que disfrutaré esta asignatura mucho.