jueves, septiembre 11, 2014

Me presento...

¡Hola, muy buenas! Mi nombre es Manuel Villalba, me presento como estudiante del I.E.S Violant de Casalduch (Benicassim, España). A mis 17 años curso en segundo de batchillerato y por primer año estoy estudiando referentes clásicos, me trajo a esta asignatura mi curiosidad por conocer el pasado de nuestro pueblo y las corrientes que crean la sociedad actual, espero disfrutar y aprender mucho. Soy amante de la música en todas sus variantes a excepción del reageton y gran parte de la electrónica, algunos de mis grupos favoritos, cada uno en su disciplina, son: Extremoduro, violadores del verso, la cabra mecánica, elbicho, system of a down, love of lesbian, la maravillosa orquesta del alcohol... Mis otras dos grandes aficiones son la lectura y el cine, en las que también gasto gran parte de mi tiempo cuando, por supuesto, no estoy disfrutando de mi juventud y dejándome la misma en ello. Paz, y amar que es lo poco que nos queda.

3 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenido Manuel. A mí también me gusta mucho Love of Lesbian. ¿Sabes qué relación tiene el amor de una lesbiana con el mundo clásico? Espero que lo pases bien viajando entre referentes

Ana Ovando dijo...

Bienvenido, Manu, a esta aventura, espero que la disfrutes como haces con todo lo demás.

Unknown dijo...

Creo que si Javi, tengo entendido que en la antigua Grecia la isla de Lesbos estaba ocupada únicamente por mujeres. Allí convivían, se relacionaban, aprendían e incluso intimaban. De ahí el actual término lesbianismo.