miércoles, septiembre 10, 2014

¡Hola a todos, soy Esther Ruiz, @EstherSullivan en Twitter!

¡Hola a todos!
Me llamo Esther Ruiz Sempere y soy estudiante del I.E.S. Joanot Martorell y tengo 18 años. 
La verdad es que si me tomo ésto un poco en serio me vais a aborrecer, porque me gusta bastante escribir. Me apunté a ésta asignatura porque me parece muy interesante la manera en como en la actualidad utilizan recursos tan antiguos. 
La verdad es que soy una chica que de primera impresión parece una perezosa y siendo sincera una "empaná", pero me gusta hacer muchas cosas a lo largo de los días como jugar al league of legends, adoro las vídeo consolas (sobretodo la ps3 aunque a la Xbox también le meto caña) y juego a todo tipo de juegos, aunque soy más de juegos de violencia como Call Of Duty o GTAV(y creo que por culpa de esto soy tan violenta... aunque para mi que viene de nacimiento), aunque si me ponen un juego de aventuras como el Uncharted no le hago ascos (es mí juego favorito *-*). Otra cosa que me apasiona es el cine, aunque siendo sincera no puedo con las películas romanticonas o de llorar no me gustan, me gustan las que tienen una historia, las de acción, miedo... etc, en cuanto a la música soy un poco variada ya que puedo escuchar Avenged Sevenfold que es mi grupo favorito, como algo de Rob Zombie o los grandes temas de Dimitri Vegas & Like Mike.
Otra de mis grandes pasiones son los héroes, mi favorito Batman, tengo pasión por ese héroe... Pero en general me encantan todos. 
Me considera una persona bastante graciosa ya que no me gusta para nada estar triste, mi máxima es hacer reír a la gente que tengo al lado, también soy bastante expresiva y otras cientos de cosas, pero ésto se supone que es una "breve presentación" no la biblia en verso.
En conclusión, ¡espero no aburriros demasiado y conocer a gente ya que me considero una persona abierta para hablar!
¡Aquí os enseño un poco de mi pasión por Batman!

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Qué bien tener escritoras como tú en el blog, seguro que vamos a disfrutar mucho con tus artículos. Bienvenida a este viaje, Esther.