domingo, septiembre 14, 2014

Hola, soy Carlota pero puedes llamarme Car.

Hola buenaaaaaas, me presento:
Soy Carlota y curso segundo de Bachillerato en el Instituto Violant de Casalduch (Benicàssim, Castellón, Comunidad Valenciana, España, Europa, La Tierra). Me he apuntado a la asignatura de Referentes Clásicos porque me gusta la mitología y descubrir la huella que ha dejado en nuestra cultura.
Sobre mi... me gustaría viajar a cualquier parte del mundo, quiero recorrerlo entero. Me encanta la música, me encanta leer, bailar, cantar, hablar, escuchar...(y la lista sigue y sigue). Soy muy ambiciosa pero lo que realmente me hace feliz son las pequeñas cosas, los pequeños detalles.
Bueno y nada, que ya me iréis conociendo los que no me conocéis y a los que ya me conocéis: Holi, nos vemos en claseeeeeejejejejeje

No hay comentarios: