miércoles, septiembre 10, 2014

Afrihope!

¡Hola! Soy @Afri_hope en twitter. Estudio ciencias sociales en el instituto Joanot Martorell, de Elche (Alicante) y voy a hacer una pequeña introducción a mí misma.
Principalmente, mi vida gira entorno a cinco cosas que son realmente importantes para mí. La primera, la música. Mi grupo favorito es Pink Floyd, que son un grupo de rock psicodélico bastante antiguo. No sé si sabréis quiénes son, pero os recomiendo que si sentís realmente la música los escuchéis. También escucho mucho rap (sobretodo Charly Efe, Suite Soprano...), rock en general (Extremoduro, Marea, La polla records, metallica...), aunque también me gusta la música clásica, el jazz y el blues, y el reggae y ska.
Otra cosa importante para mí, es la lectura y la escritura, ya que adoro leer y escribir. Mi blog es www.elmundodeafri.blogspot.com (así, haciendo un poco de spam).
Disfruto mucho viendo películas que considero buenas. Mi director favorito de cine, o uno de ellos, es Quentin Tarantino. Adoro a Jhonny Depp y Uma Thurman.
Y por último y unido a lo anterior, hago teatro, lo cual me llena demasiado.
Estoy en referentes clásicos porque me encanta la historia en general, y la mitología siempre me ha parecido algo realmente interesante.
Mucha suerte a todos este año, que creo que la vamos a necesitar.

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Nada de spam, me ha encantado conocer tu blog. Estoy segura de que vas a aportar muchísimo con tus artículos y vamos a aprender mucho contigo. Bienvenida.

Javi dijo...

Te he seguido mucho tiempo en el blog África, ahora espero que des lo mejor de ti en este. De momento ya sé que tienes los ojos bien abiertos a la espera de hallazgos interesantes. Bienvenida

Unknown dijo...

¡Me alegra mucho poder leer esas palabras tan amables! De verdad, muchas gracias.