jueves, marzo 13, 2014

SÍNDROME DE ALEJANDRO MAGNO.

Muy buenas a todos, aquí os voy a dejar el segundo trabajo de la evaluación de referentes clásicos. Este trabajo consiste en que cada uno de nosotros ha de representar un síndrome, inventándote un personaje, y una situación.
A mi me ha tocado, el síndrome de ALEJANRO MAGNO.



                                                                                                                                             11-12-13.        Para mi querido amigo Julián.

Julián, te escribo porque hace muchísimo tiempo que no hablamos.. espero que sigas acordándote de mí, por sí acaso, soy Alejandro García, hace poco que cumplí los 19 cómo bien sabes.
Pues mira te quiero contar una cosa que me ha pasado, estoy saliendo con una pedazo de modelo, se llama Lily Aldridge, y pff creo que me gusta mucho, estoy muy feliz a su lado. Tú, ¿cómo estás?, ¿qué es de ti?. 
Te dejo una foto de ella, seguro que la conoces. Un abrazo man, espero verte dentro de poco. 




                                                                                                                                  Alejandro García.


                                                                                                                                            11-01-14.
Para mi amigo Julián.

Hola Julián, ¿cómo están?, ¿todo igual?, espero que sí. 
¿Sabes qué?, hoy hago un mes con Lily, se la he presentar a mi madre, como ya sabes mis padres se separaron hace bastante tiempo. La verdad que me preocupaba un poco sí se llevaban mal, pero en cuando las he presentado he visto que había buen feeling. Hemos comido y hemos ido a dar una vuelta por el centro de Valencia. La verdad que nos lo hemos pasado muy bien.
Tengo planeado presentársela a mi padre cuando hagamos dos meses, ya sabes que con mi padre es todo muy competitivo, y espero que con esto no sea así.
Bueno Julián, un abrazo, espero que estés genial.

                                                                                                                                   Alejandro García.


                                                                                                                                             11-02-14.
Querido Julián.

Hoy, cómo ya sabes, hago dos meses con Lily y se la he presentado a mi padre. Ha sido algo bastante formal, aunque ya sabes cómo es mi padre, me ha dicho que es demasiado guapa para mí, que para él sería perfecta.. otra vez compitiendo.. aunque lo ha dicho en broma. Me gustó mucho más como fue la comida con mi madre que con mi padre, pero bueno, ya se conocen y es lo que importa. Tú, ¿estás bien Julián?, espero que sí.
Un saludo man. 
         
                                                                                                                                   Alejandro García.


                                                                                                                                            27-02-14.
Hola Julián..

Hoy es un día bastante triste para mí.. Como cada jueves, después de trabajar me paso por casa de mi padre.. el jueves pasado (20-02-14), fui y oí ruidos bastantes extraños arriba, subí por sí pasaba algo.. y ya te puedes imaginar el panorama, abrí la puerta de la habitación de mi padre, y mi queridísimo padre se estaba acostando con mi novia.. obviamente me fui corriendo a casa de mi madre, lloré todo y más, tenía una explosión de sentimientos; rabia, odio, tristeza, traición..
Llevaba unos días bastante mal, pero he decidido salir y buscarme a otra chica muchísimo más guapa que la de mi padre, ya he quedado con algunas chichas pero ninguna es tan guapa como Lily, seguiré buscando a la perfecta para que vea quién tiene la mejor y quién ha ganado a quien.
Un abrazo.

                                                                                                                                   Alejandro García.


                                                                                                                                            4-03-14.
Querido Julián.

Bfffff Julián, tengo muchas ganas de verte y presentarte a mi futura novia, sé que podía, he conseguido ganar a mi padre. En cuanto se formalice la relación con esta chica se la presentaré pero no dejaré que me la quite. No te vas a creer con quién estoy.. con Patricia Yurena Rodriguez, a lo mejor por el nombre no la conoces, pero fue ganadora de Miss España 2013 y participó en Miss Universo. Es guapísima, la ves y te quedas sin palabras, sé que a mi padre le fastidiara que esté con ella e intentará quitármela pero no va poder. Estoy con una chica muchísimo mejor que Lily, eso quiere decir que le he ganado Julián, ¡HE GANADO A MI PADRE POR FIIIIIIIIIIIN!.
Estoy muy feliz, está vez mi padre no podrá ganarme ni quitarme lo que quiero.
Espero que me contestes y quedemos para hablar de todo, un grandísimo abrazo.




                                                                                                                                   Alejandro García.


                                                                                                                                           5-03-14.
Para Alejandro.

Hola Alejandro, estoy muy bien, y ya veo que tú ahora también. No he podido responder antes porque he estado muy liado, lo siento. 
Ya sabes que me licencié en psicología, y siento decirte que tienes claramente el síndrome de ALEJANDRO MAGNO. Es verdad que tu padre no lo ha hecho del todo bien quitándote la novia, pero hay que decir que es un hombre casi perfecto. 
Este síndrome lo pueden tener hombres y mujeres, trata de un odio, que en verdad podría ser envidia, hacia tu padre, también puede ocurrir que sea hacia la madre, pero en este caso no.
 Este síndrome crea una competición en el que el hijo tiene que superar al padre, ya que él es perfecto y todo lo hace bien, podríamos decir que el niño idolatra tanto a su padre por ser tan perfecto que le surge esta envidia y quiere ser mejor que él y por ello crea una competición de todo. Y esto mismo le pasó a Alejandro Magno, por eso se le llama así. Porque el padre de Alejandro Magno, Filipo II, hizo grandes campañas militares y conquistó muchísimas cosa, lo hizo bastante bien todo.
Un día Alejandro Magno le surgió unos temores, ya que no podía superar a su padre  y dijo "Mi padre ya no me deja nada por conquistar". 
Y esto mismo es lo que te pasa a ti, Alejandro, que haces de todo una competición con tu padre. Yo te sugiero que vayas a alguna terapia de grupo y que soluciones este problema. Sí quieres podríamos quedar y te acompaño a algunas sesiones.
Mucha suerte Alejandro. 
                                                             
                                                                                                                  Tu gran amigo Julián.








Espero que os haya gustado, y ya volveré el tercer trimestre con más Referentes Clásicos, muchas gracias y un saludo :).