miércoles, febrero 12, 2014

Alejandro Sanz- Aprendiz

VULNUS AMORIS

Vulnus Amoris: Se trata del frecuentísimo motivo literario que consiste en considerar el amor como una herida. ( también dulce herida).

Aprendiz es el álbum debut de Malú, editado por Pep's Records en 1998, con la producción de Jesús Yanes. Vendió más de 650.000 de copias en España. Contó con composiciones creadas por 
Pedro Guerra o Alejandro Sanz.





LETRA:
us besos saben tan amargos 
cuando te ensucias los labios 
con mentiras con mentiras 

Dices que te estoy haciendo daño 
que con el paso de los años 
me estoy haciendo más cruel 
nunca creí que te vería 
remendando mis heridas 
con jirones de tu piel 

De tí aprendió mi corazón 
(De tí aprendió) 
De ti aprendio mi corazón 
(mi corazon) 
tu me reprochas 
que no sepa darte amor 

Me has enseñado tú 
tu has sido mi maestro para hacer sufrir 
si alguna vez fui mala lo aprendí de tí 
no digas que no entiendes 
como puedo ser asi 
si te estoy haciendo daño 
lo aprendí de ti 

me has enseñado tú 
maldigo mi inocencia y te maldigo a tí 
maldito el maestro 
y maldita la aprendiz 
maldigo lo que amo 
y te lo debo te lo debo a tí 

Me duelen tus caricias 
porque noto que tus manos 
son cristales rotos 
bajo mis pies 

Dices que te estoy haciendo daño 
que con el paso de los años 
me estoy haciendo mas cruel 
y es que yo nunca creí que te vería 
remendando mis heridas 
con jirones de tu piel 

De ti aprendió mi corazón 
de ti aprendió mi corazón 
no me reproches 
que no sepa darte amor 

Me has enseñado tú 
tu has sido mi maestro para hacer sufrir 
si alguna vez fui mala lo aprendí de tí 
no digas que no entiendes 
como puedo ser asi 
si te estoy haciendo daño 
lo aprendí de ti 

me has enseñado tú 
maldigo mi inocencia y te maldigo a tí 
maldito el maestro 
y maldita la aprendiz 
maldigo lo que amo 
y te lo debo te lo debo,te lo debo a tí.

En esta canción se ve reflejado el tópico Vulnus Amoris ya que esta constantemente repitiendo que ella le ha herido , y ahora le ha enseñado a herir a él , pero a pesar de eso le ama.

Espero que os haya gustado. Un Saludo ¡¡

No hay comentarios: