martes, enero 21, 2014

NICKI MINAJ - SUPER BASS

¡Hola de nuevo! He elegido esta canción que contiene el tópico clásico efectos del amor.
En esta canción Nicki Minaj describe lo que siente y lo que le ocurre cuando ve al chico que le gusta, cuando le toca, cuando le mira a los ojos (las miradas), todas ellas son efectos que produce el amor, es decir, cuando estás enamorada.
Si hablamos de miradas también podemos asociar el tópico clásico mirada y amor.
Aquí os dejo la letra y he destacado en negrita lo que pertenece al tópico clásico efectos del amor. También os dejo el videoclip oficial para que veáis los detalles como por ejemplo (las miradas, los pétalos rosas, la provocación, el hielo, el sonido del corazón y los altavoces grandes haciendo referencia al latido del corazón).


Esto va para los chicos de cuerpo retumbeante 
Arriba & abajo, Elados con el sistema de refrigeración 
Cuando viene al club, luce tan sexy 
Tiene baterías encima de él como si las ahorrara 
Y malo, y real, debería compartirlo 
Destapa botellas y tiene un buen tipo de billete 
Y helado, drogado, puede que venda coca 
Siempre por los aires, pero nunca por los lados 
Un viaje de mie**a, viaje, marino del barco, barco 
Cuando lo hace gotear, las gotas lo besan en la boca 
Ese es el tipo de chico que andaba buscando 
Y si quieres recibirás una cachetada si lo que buscas es una pe**aaa 

Y dije, disculpa, eres un infierno de chico 
Quiero decir, eres como un pelicano volador 
Quiero decir, eres tan sexy y me gusta tu corbata 
Eres más hábil que el chico con esa cosa en el ojo 
Sí, lo hice, por favor que alguien le diga quien diablos soy 
Soy Nicki Minaj, la que excita a los chicos,los congela y los deja.

(Coro) 
Chico, haces que los latidos de mi corazón se aceleren 
Laten como un tambor y necesita de tí 
¿Puedes oir ese boom-badoom-boom-boom-badoom-boom-bajo? 
El tiene ese super bajo 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, tiene ese super bajo
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, yeah, ese super bajo 

Esto va para los chicos en los polos 
Negros empresarios en los monticulos de hielo 
El podría bailar con la multitud, también solo 
Pero lo prefiero bailando solo 
Pero lo prefiero sin camiseta 
Ni siquiera trata de poner la mac encima 
Sólo tiene que darme esa mirada, cuando me da esa mirada Se me caen los calzones, uh 
Disculpa, eres un infierno de chico, sabes, tengo algo para los chicos Americanos 
Quiero decir, suspiro, ojos enfermizos puedo decirte que estás en contacto con tu lado femenino 
Sí, lo hice, por favor que alguien le diga quien diablos soy 
Soy Nicki Minaj, la que excita a los chicos,los congela y los deja.

(Coro) 
Chico, haces que los latidos de mi corazón se aceleren 
Laten como un tambor y necesita de tí 
¿Puedes oir ese boom-badoom-boom-boom-badoom-boom-bajo? 
El tiene ese super bajo 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, tiene ese super bajo
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, yeah, ese super bajo 


Mira, te necesito en mi vida para poder quedarme 
No, no, no, no, no sé que te quedarás 
No, no, no, no, no no te vayas 
Boy, haces que mi corazón se acelere 
¿No oyes es latido que vive a tu ritmo? 
Oh es como, boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, bajo 
¿No puedes oir ese boom, badoom, boom, badoom, boom, bajo? 

(Coro) 
Boy, haces que los latidos de mi corazón se aceleren 
Laten como un tambor y necesita de tí 
¿Puedes oir ese boom-badoom-boom-boom-badoom-boom-bajo? 
El tiene ese super bajo 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom 
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, tiene ese super bajo
Boom-badoom-boom-boom-badoom-boom, yeah, ese super bajo.


En conclusión, el video y la letra encajan perfectamente con los tópicos clásicos, en este caso, con los efectos del amor y la mirada.


¡Hasta la próxima!