miércoles, septiembre 18, 2013

Presentación:


Buenas, me llamo Marina Rueda Caballero, me gusta mucho la fotografía, soy muy trabajadora y estoy cursando segundo de Bachillerato en la modalidad de humanidades y he elegido esta optativa porque en su día me costó mucho decidirme entre si hacer este Bachillerato o el de letras ya que me gusta mucho el latín y todo lo que tenga que ver con nuestro antepasado y con el mundo clásico. Además en 3º de la ESO estuvimos con Ana Ovando (la misma profesora que se encarga de esta optativa) en la asignatura de Cultura Clásica que me despertó mucho interés y además fue una asignatura con la que aprendí mucho. Considero que es importante saber de donde venimos y creo que con esta optativa (Referentes clásicos a las manifestaciones culturales modernas) podemos aprender mucho de ese tema y descubrir y ver cosas nuevas que antes no veíamos ni sabíamos.
                                                                    
                                                                   Un saludo :).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu presentación, y seguro que nos divertimos todos juntos en esta optativa. Un saludo

Ana Ovando dijo...

Me alegro muchísimo de encontrarte de nuevo en clase, Marina. Fue un placer tenerte con alumna y estoy segura de que este año vamos a disfrutar de lo lindo. Bienvenida a bordo.

MarinaRueda15 dijo...

Mochas gracias, da gusto dar clase con una profesora así y con compañeros como Jonay :D Lo vamos a pasar en grande y seguro que aprendemos mucho!