lunes, septiembre 23, 2013

Neptune One Piece

Este es un personaje de One Piece que se llama Neptune y vive en la Isla Gyojin, que significa tritón, por lo que vemos es un tritón con un tridente, lleva corona para señalar que es un rey y también lleva barba. Además, este personaje es capaz de hablar con los peces y otros seres marinos. Con todo esto vemos que esta claro que es un claro referente clásico de el dios Poseidón/Neptuno de la mitología griega y romana.

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Quizá podrías contar un poco más del personaje de la serie, qué hace, qué importancia tiene... Es que hay personas (pocas, ya lo sé) que no somos aficionadas a la serie.
De cualquier modo, me alegra ver que has encontrado un filón que nadie había trabajado. Teniendo en cuenta que estos artículos son voluntarios, veo que si sigues así me va a faltar nota para ponerte ;-) Buen trabajo, Jonay, sigue así.

Unknown dijo...

He puesto lo más importante de este personaje ya que no es muy protagonista en la serie y aparece en un par de episodios. Intentaré rellenar lo que más pueda en los siguientes que haga. ^^