miércoles, septiembre 18, 2013

Hola me llamo Sara Robles y tengo 18 años y vivo en Benicasim .
Actualmente estudio en el IES Violant de Casalduch segundo de bachiller , con la optativa de "referentes clásicos en las manifestaciones culturales modernas".
De esta asignatura espero descubrir cosas nuevas e interesantes , cosas que ahora miro pero no las veo , es decir.. saber el porque esto se llama así , o porque es así etc... en conclusión todos acabaremos locos , porque veremos cosas donde antes no las veíamos , y ansiosos porque sabemos de donde vienen .

Hablando un poco mas de mi para que me conozcáis  un poco mejor , voy a compartir un poco de mis gustos musicales ...

http://www.youtube.com/watch?v=pY9b6jgbNyc

http://www.youtube.com/watch?v=mWRsgZuwf_8

Bueno no me queda mucho tiempo , así que un saludo !!

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Aprenderemos a insertar directamente el vídeo, Sara, ya verás qué fácil.
Espero trabajos de referentes de esas dos canciones, ¿o crees que no los tienen? Ya verás, ya ;-)

Jonay ibars agramunt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonay ibars agramunt dijo...

me han encantado ambas canciones, pero más en concreto la segunda, que tiene mucho sentimiento n.n