jueves, mayo 16, 2013

¡SE ACABA!

Bueno esto ya llega a su fin, después de 8 meses. Ahora ya llega el momento de despedirse.
Solo decir que ha sido una de las asignaturas que más me ha gustado, ya que con esta asignatura se descansa de las otras más pesadas y se aprenden cosas que a mi parecer son interesantes.
Gracias a Referentes Clásicos hemos podido apreciar la importancia de los clásicos en nuestros días, se puede decir que todo está conectado.
Todo esto lo hemos podido descubrir gracias a los diferentes trabajos como los referentes en la moda, en la música, en las películas...
Pero a parte de estos trabajos también nos hemos divertido con los vídeos que nuestro profesor nos hacia hacer (Peluquería Pulchra).
Eso sí, a partir de ahora cada vez que veamos un anuncio, una película o cualquier vestido no vamos a poder evitar buscarle la referencia, gracias Javi.
Bueno espero que como a mi a todos mis compañeros les haya gustado esta asignatura y se vayan con la sensación de haber aprendido algo útil.

Por fin esto llega a su fin.
Un besito y ahora a disfrutar.



1 comentario:

Javi dijo...

Supongo que esta foto representa la Bacanal romana que organizaréis dentro de poco cuando definitivamente seáis libres.

Para mí ha sido muy gratificante tener alumnos tan aplicados como tú, y tan dispuestos a darlo todo (salvo llorar en la película Biutiful)

Mucha suerte con la nueva etapa que se abre