jueves, mayo 16, 2013

¡Nos vemos pronto!

Bueno compañeros, ya estamos terminando el curso y ha llegado la hora de despedirse. Esta asignatura ha sido muy especial ya que hacía que desconectáramos durante un rato a la vez que hemos aprendido muchas cosas nuevas; gracias a ella, hemos aprendido que hay pequeños trocitos de la antiguedad clásica que nos rodean. 
Debo decir que nunca me ha llamado la atención la cultura clásica pero conforme iba pasando el curso me iba interesando más y ya es inevitable no buscar referentes cada vez que veo una película o camino por la calle y veo carteles de tiendas que tienen un nombre relacionado con esta cultura.
Además, la excursión a las olimpiadas  me pareció fantástica y me arrepiento de no haber podido ir otros años. 
Gracias Javi por haberme enseñado tanto y cambiar mi forma de ver la cultura clásica.
Suerte a todos en vuestro futuro universitario y disfrutad del verano! Nos vemos!



3 comentarios:

Javi dijo...

Para mí siempre es un reto tener alumnos en Referentes, que no hayan dado nunca Cultura clásica, ni latín ni griego. Es un placer, por tanto, ver que habéis aprendido y os habéis enganchado a esta herencia que sigue y sigue.

Mucha suerte con todo, Tania

Ana Ovando dijo...

Me alegro de que hayas descubierto el fantástico mundo de las civilizaciones clásicas, seguro que ahora lo ves desde otra perspectiva. Mucha suerte en lo que viene ahora.

fotografia 360 dijo...

Mucha suerte con todo!