jueves, mayo 16, 2013

Llegó el momento de la despedida...

Hola compañeros, os escribo por última vez. Es una verdadera lástima que el curso llegue a su fin y la pena es todavía mayor cuando piensas que hoy es tu último día en Referentes. ¿Qué haremos sin las broncas mañaneras de Javi?¿ Quién nos aportará esa positividad cuando más la necesitamos?¿ Quién nos dará pequeños trocitos de felicidad guardados en un simple caramelo de  dulciora?, sin querer ya hemos encontrado un referente. Lo que nos ha acabado afectando esta asignatura.
En esta asignatura hemos  aprendido lo inimaginable. Me he dado cuenta  de los diversos temas que abarca la cultura clásica. Sin duda lo que más me ha gustado, han sido los tópicos y el tema del amor.
Aquí se cierra una etapa pero todavía nos quedan muchas por descubrir. A los nuevos alumnos pido que disfruten cada segundo de esta maravillosa cultura que hemos heredado. Y a los que nos enfrentamos a PAU, muchisima suerte y mucho ánimo. Un besito.

2 comentarios:

Javi dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado la asignatura. Para mí ha sido y será un placer siempre recibido con historias de un mundo muy muy lejano que bien podría ser el de hoy en día.

Mucha suerte en todo, María

Ana Ovando dijo...

Mucha suerte con las PAU, María. Seguro que te va bien todo lo que empieces si sigues con ese ánimo tan dulce.