martes, abril 23, 2013

Wall-E


 Esta película es principalmente de comedia y ciencia ficción, que fue estrenada en el 2008. Wall-E es un acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class.
Esta película trata principalmente sobre el creacionismo, ya que su protagonista es una máquina que fue creada por los humanos para limpiar el planeta de basura. Mientras realizaba su trabajo de limpieza se encuentra con una máquina llama EVE, la cual es creada para encontrar vida en otros planetas. Juntos van viviendo nuevas experiencias y aventuras.



Yo lo he relacionado con la historia del caballo de Troya, supuesto regalo que utilizaron los griegos para aplacar a los troyanos y que sirvió para invadir cuidad. Mientras que Wall-E es creado para limpiar la suciedad que los humanos han ido dejando al cabo de los años en la Tierra.
A diferencia del caballo de Troya, Wall-E no fue creado para ningún tipo de engaño ni nada parecido.
He elegido esta foto, ya que han sido  las VI Olimpiadas Clásicas de la Vega Baja.Es una foto reciente en la que podemos observar el caballo de Troya realizado por los alumnos del centro.

1 comentario:

Javi dijo...

No me queda muy clara la relación, porque el argumento de la película es un poco escaso... ¿Podrías dar más detalles de la función de Wall-E y su relación con el caballo de Troya? ¿Fue también regalado como engaño?