miércoles, febrero 13, 2013

AMOR A PRIMERA VISTA

                                                   Clara Lago- LA CAMA



Clara Lago es una actriz española, canta esta canción en la película Tengo ganas de ti , en una escena que se presenta a un casting.
La canción habla de como ella se enamora completamente de él y que finalmente cuando se conozcan él se enamorara de ella.

LA LETRA
El tópico clásico que encontramos es: MIRADA Y AMOR

"Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 
Y tu nunca estás pero se que mañana 
Ya nunca podrás olvidarte de mí 
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día 
Y tu me dirás eres toda mi vida 
No digas que no, aún no has estado aquí."


EL VIDEO
Va alternando escenas de la película y la história de unos zapatos.
En la história de los zapatos al principio los de ella persiguen a los de él con una cámara de fotos, hasta que se encuentran de cara y los zapatos de él se enamoran de los de ella.
Los zapatos del chico siguen a los de ella, hasta que finalmente caminan los dos juntos, se conocen y tienen una história de amor.
Finalmente ponen un candado en el puente y eso simboliza amor eterno.

CONCLUSIÓN
El video refleja muy bien la história de la película y utilizar a los zapatos como protagonistas es una fantastica idea.






No hay comentarios: