jueves, mayo 26, 2011

Se acabó lo que se daba

Bueno pues como alumna de esta asignatura creo que Referentes clásicos has sido mi asignatura preferida porque he descubierto cosas que antes no conocía y además he logrado controlar mis nervios a la hora de exponer.Cuando Javi nos mandó el trabajo de exponer las imágenes me enfadé y dije que no sé para que nos mandaba estas cosas pero cuando pasaba el tiempo me di cuenta de que esto era lo que más me ayudaba a perder mi vergüenza y controlar mis nervios incluso creo que me ha llegado a gustar exponer!!jaja La verdad que las clases siempre han sido muy agradables junto con mis compañeros y el profesor y también muy divertidas.
Quiero agradecer a Javi esos ánimos que siempre me ha dado cuando yo estaba de los nervios como siempre en esas clases de latín que parecían el consultorio de Javi.Te has comportado como un verdadero profesor y al mismo tiempo parecías un compañero más de la clase.:)Gracias.Un abrazo.

No hay comentarios: