lunes, mayo 16, 2011

Final feliz :)

Una vez más llega el final de otro curso y para despedirme qué mejor manera de hacerlo que comentando cómo ha ido transcurriendo este último curso especialmente en esta asignatura: REFERENTES CLÁSICOS.
Al principio no tenía ningún pensamiento de escoger esta asignatura y, sin embargo, ahora estoy muy orgullosa de haberlo hecho.
Gracias a ella he conseguido perder, en cierta medida, la vergüenza. Hacer videoclips, musicales, tener que exponer.. ha conseguido que ya no me ponga como un tomate cada vez que tenía que explicar algo delante de la gente.
Sinceramente, me ha sorprendido la asignatura, he aprendido mucho con ella y me ha ayudado muchas veces con otras asignaturas.
Me ha gustado mucho haberla cursado y animo a todo el mundo a que se lancen a hacerlo, seguro que no se arrepentirán.
GRACIAS POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO Y POR HABERNOS MEJORADO COMO PERSONAS!

Ha sido un placer.. y volvería a repetirlo una y otra vez.

No hay comentarios: