jueves, noviembre 04, 2010

LG Venus



Buscando referentes encontré esta imagen del móvil y después de investigar encontré el nombre, que como vereis es muy clásico.

Venus
era una importante diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad, que desempeñaba un papel crucial en muchas fiestas y mitos religiosos romanos. Desde el siglo III a. C., la creciente helenización de la clases altas romanas la identificó como equivalente de la diosa griega Afrodita.

Venus solía asociarse con la diosa griega Afrodita, tomando aspectos prestados de ella. Como con la mayoría de las demás deidades del panteón romano, el concepto literario de Venus está cubierto por las ropas tomadas de los mitos griegos literarios de su equivalente.En algunos mitos latinos Eros era hijo de Venus y Marte, el dios de la guerra.

LG presentó por medio de Verizon Wireless el LG Venus, un teléfono que cuenta con un diseño exterior muy elegante y, podríamos decir que hasta bonito.

El teléfono celular LG Venus destaca de entre la multitud ya que cuenta con un par de pantallas, una encima de la otra. El Venus cuenta con un diseño tipo slider con una pantalla convencional en la parte superior, pero debajo encuentras una pantalla sensible al tacto que maneja la mayoría de los controles de navegación.

4 comentarios:

Javi dijo...

No copiéis tanto de internet y procurad dar una explicación más sencilla. Con lo que dices no me ha quedado claro por qué esa relación

Anónimo dijo...

No sé si es el sitio correcto para responder a la pregunta “¿a qué cuadro os recuerda esta foto?“ pero ahí va:
¿Te refieres al célebre cuadro para el que parece ser que posó la mujer que aparece en este otro?
http://albero4.blogzine.jp/photos/uncategorized/2010/04/07/simonetta_vespucci.jpg
Le da un aire a Uma Thurman en esta escena de la película “Las aventuras del Barón Munchausen” alusiva al cuadro:
http://icelebstar.com/wp-content/uploads/2010/04/1-318.jpg
Es cierto que la Venus que posa para David LaChapelle no es la misma que la que Botticelli pintó en el cuadro del mismo título de la foto:
http://www.iam.fashizblack.com/2009/10/naomi-campbell-pause-pour-david-lachapelle-flaunt-magazine/
Jesús.

Anónimo dijo...

Lo siento.Parece que el primer enlace estaba mal.
http://albero4.blogzine.jp/photos/uncategorized/2010/04/07/simonetta_vespucci.jpg
Jesús.

Anónimo dijo...

No hay manera. Era un cuadro de Simonetta Vespucci fácil de encontrar.

Jesús.