martes, octubre 12, 2010

"La Travesía del viajero del Alba"


Buscando por Internet encontré este referente relacionado con el viaje de Ulises.Se trata de La Travesía del Viajero del Alba,la tercera novela de la heptalogía de libros infantiles Las Crónicas de Narnia.

La Travesía del Viajero del Alba relata las aventuras vividas por Edmund y Lucy Pevensie,junto a su primo Eustace Scrubb a bordo del barco El Viajero del Alba(perteneciente al rey de Narnia Caspian X),en su busqueda de los 7 caballeros expulsados del reino por Miraz,tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.Los tres niños y los narnianos se enfrentan a muchas maravillas y peligros durante el viaje,incluyendo su partida hacia el pais de Aslan,que se encuentra al extremo oriental del mundo.

Aquí os dejo el trailer de la película:

3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Muy bien, Eneas (curioso que con ese alias empieces hablando de viajes). Aunque todavía no podemos ver la película y comentar los referentes que aparecen (seguro que hay muchos más) me ha parecido ver un minotauro en el tráiler. ¿Es así?

Tomas Cuerva dijo...

Si asi es.Ademas en esta pelicula aparecen otros seres mitologicos como faunos,centauros,etc...

Unknown dijo...

Estupendo. Me gusta que me pongáis al día sobre próximos estrenos para alimentar a mi mulita con el fin de que esté fuerte y sana para su duro trabajo.