miércoles, octubre 27, 2010

La sensualidad de la mujer

Desarollado por Givenchy en 2006, Ange ou Démon es el perfume de la dualidad; es una creacion de una extraña sensualidad.
La campaña publicitaria revela una musa secreta, fascinante y misteriosa cuya "apariencia de ángel puede ser una trampa".

La fragancia carismática es un perfume oriental floral, a la vez cristalino y carnal. El frasco con facetas evoca también esa dualidad misteriosa y poderosa, a la vez luz y sombra.

En este anuncio se puede observar perfectamente una mujer de espaldas medio desnuda con una mirada insinuante.
El mensaje en estos anuncios publicitarios es atraer a la gente a comprarlos gracias mensajes muy sutiles.
La imagen de una mujer insinuante y sensual viene ya desde la Antigüedad, incluso desde Grecia.
El primer desnudo femenino fue de Afrodita y no tenia ningun mensaje implícito, pero poco a poco el desnudo femenino fue adquiriendo un mensaje totalmente diferente.
Hoy en día en los anuncios publicitarios el desnudo femenino es un símbolo de sensualidad y feminidad, todo lo contrario a un desnudo masculino que es símbolo de fuerza y virilidad.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Muy bien Miriam muy buena observación! =)

Javi dijo...

Con esa mirada ¿a qué tipo de clientela pretende captar?

Dani(el ver dijo...

Me ha gustado mucho tu referente ,aunque,más la tía de la foto.Solo puedo decir... wenaaa!!!

Mojo picón dijo...

Miriam excelente observación ya que esta campaña publicitaria no es ni la primera ni la última que se utiliza la sensualidad feminina para un perfume y asi atraer a la clientela masculina , como feminina.