domingo, octubre 31, 2010

Campañas publicitarias con polémica



La polémica más sonada de hace unos años en el mundo de la publicidad la protagonizó Yves Saint Laurent en 2005 con su anuncio de la fragancia M7.
Nos encontramos ante el primer y explícito desnudo frontal masculino del mundo de la publicidad. El anuncio fue censurado en la mayoría de los países, incluido España.
Tom Ford, director artístico de YSL, es un gran defensor de la desnudez.
Para Ford, la campaña de M7 era muy pura, con un desnudo muy académico.
"Quería mostrar a un hombre que representara una imagen natural y relajada de la belleza masculina"

Pero esta campaña publicitaria no fue la única de Tom Ford que tuvo polémica.
La campaña Eyewear ha generado mucha polémica por ser "alusiva y muy provocadora".

3 comentarios:

Terpsícore dijo...

Para aquel que no sepa quién soy, soy Celia.

Javi dijo...

¿Por qué crees que el hecho de representar la belleza del hombre así es censurable y el de la mujer cuando casi siempre sale desnuda?

Buen post, Celia-Terpsícore

yo(Dani) dijo...

Buen referente,aunque la foto del tio echa un poco para atras.solo puedo decir...wenaaaaa