miércoles, octubre 27, 2010

Anuncio sobre la masculinidad del hombre

En esta entrada os voy hablar sobre el desnudo. El desnudo es un hecho de carácter artístico que empezó a surgir en la antigua Grecia. En esa época ya empezó a aparecer el desnudo sobre todo en los hombres y en las mujeres pero en las mujeres no era un desnudo completo, sino un desnudo que se basa en representar la belleza de la mujer a partir de su belleza física. Este hecho del desnudo se ha transmitido a nuestra actualidad a través de la publicidad.


Aquí os dejo un un anuncio de colonia en el que se refleja el torso del hombre , el cuál representa la fuerza y a través de esto el anuncio de publicidad quiere vendernos un objeto, que en este caso es una colonia. En el anuncio aparece un hombre en un gimnasio que está levantando una mancuerna y después de esto aparece él echándose de la colonia que quiere vender. Este anuncio lo que quiere decir que no sólo con las mancuernas vas a conseguir tener ese cuerpo sino que también tienes que usar esta colonia que refleja la perfección.




En la antigua Grecia las esculturas de los hombres reflejaban el desnudo , por ejemplo cuando algún escultor, hacer una escultura a algún personaje que apareciera y participara en los Juegos olímpicos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Serafin ,has sabido plasmar perfectamente el desnudo clásico de los atletas de la antigÜedad en este anuncio...wenaa

Javi dijo...

Muy bien buscado este anuncio, tan repetido en la televisión. Simboliza muy bien el espíritu olímpico y el desnudo artístico masculino