martes, mayo 18, 2010

Triclinium

No sé si os ha pasado alguna vez, pero creo que una de las mejores maneras de relajarse es aprovechar la hora de comer para poder repantingarme bien en el sofá viendo algo con lo que me pueda reír (intentando no mancharme y al sofá aún menos, por supuesto). A mí me parece una buena manera de conseguir que la comida sepa y entre mejor.

Además, es impresionante que este arte lleve siglos de tradición. Concretamente, desde tiempos de los romanos, lo que vosotros mismos leéis, éstos se reunían en tres sofás alrededor de una mesa en la que se depositaba toda la comida; tumbados allí para descansar, una manera de hacer ocio y matar el rato (y el pollo) de una forma entretenida.



Y si esta esta idea os parece original y tentadora, la podéis hacer realidad gracias a un restaurante catalán: "Triclinium" un nombre para que quede claro lo que allí puedes hacer; básicamente juntar tres sofás para disfrutar de una comida y con suerte, de una charla animada, además de poder hacer una batalla campal de comida o pelearse por el último trozo de vuestra comida favorita.
¿Alguno se atrevería a ir vestido de romano?


4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¿Alguno como estos?

Javi dijo...

me ha gustado mucho lo de "repantingarme" Kike. Buen referente ;)

Kike dijo...

Puede que alguno de ellos se atreva a hacerlo, creo que sería divertido.

ps:Gracias, Javi ( ¿ves Ana? deberías ponerme un 10 Ana xD)

Juanjo dijo...

Buen trabajo. ¿Sabías que estuve a punto de hacerlo en la segunda evaluación?