martes, marzo 09, 2010

Sully, Monstruos S.A


Nos encontramos ante Sully,otro monstruo procedente de la película Monstruos S.A. Sully es el compañero de Mike(más información pinchar en el nombre). En primer lugar,Sully es el asustador más prestigioso de toda la empresa Monstruos S.A y su trabajo consiste en asustar a los niños.

Es un monstruo que mide más de dos metros de alto,y destaca por su color azul con machas violetas.Además posee unos pequeños cuernos y una cola.También tiene unos grandes pies con unas gigantes garras,al igual que en las manos,que le dan al personaje ese aspecto intimidatorio. A pesar de su aspecto,no es un monstruo maligno,sino que se caracteriza por su bondad,rasgo que se ve claramente en la película,por forma que tiene de tratar a Boo,la niña que se infiltra por error en la empresa de dicho personaje .Al ver a este personaje nos recuerda al abominable hombre de las nieves o Yeti,o por menos a mí si me lo parece.¿Qué os parece?

















16 comentarios:

Kike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El hombre sin tierra dijo...

Dos palabras : referentes clásicos.
El yeti no lo es, prueba otra vez

con respecto a la entrada, es un poco breve y dejas cosas sin respuestas.

Anónimo dijo...

Alicia el Yeti no es un ser mitológico sino que ha nacido del folclore, como el hombre lobo.
En cuanto al artículo, es corto, podrías poner más cosas...

Saludos y en vez de publicar tantas cosas rápidamente, cosa que no me parece mal, repasa tus fuentes.

Kike dijo...

Me parece que el final se queda abierto, dando por sentado demasiadas cosas y también echo en falta enlaces.

Pero también quiero recalcar lo que ya te han dicho antes esto es un Blog de Referentes Clásicos.

Andrea dijo...

Muy muy de acuerdo con mis compañeros!este blog es para publicar sobre referentes clásicos en la actualidad y este artículo tiene poco de clásico la verdad.
Creo que debes revisar más tus trabajos y no subir lo primero que encuentres ya que este blog lo ve muchísima gente.

Alicia dijo...

Bueeeeeeeeeeeno!
Vamos a ver en primer lugar sé de sobra que el YETI NO ES UN MONSTRUO CLÁSICO,lo he puesto porque en la película sale en una parte (los que hayais visto la película seguramente lo recordeis)y porque se parece fisicamente,no porque lo relacione con él,eso lo primero.

En segundo lugar,lo de los enlaces..?
hay dos enlaces,de la información de la peli y del compañero de Sully,es decir,Mike.¿Dónde más quereis enlaces? =S

Y tercer punto y último,no subo lo primero que encuentro,he buscado y he subido lo que yo he considerado oportuno.

Saluditos =)

Javi dijo...

Yo creo que sí puede ser considerado monstruo como los de la Antigüedad por sus características físicas, aunque no se ciña en concreto a ningún héroe.

Algo a destacar es que a veces los monstruos son buenos y es la sociedad quien los hace malos. Al fin y al cabo, qué culpa tenía el Minotauro de nacer así y de ser encerrado en un laberinto.

Andrea dijo...

Alicia, pero aunque se parezca al Yeti, no encuentro el sentido de publicar esto en un blog de REFERENTES CLÁSICOS. Qué has querido destacar de él?su bondad a pesar de ser un monstruo?esque sinceramente no lo entiendo.

Alicia dijo...

Vamos a ver,aquí en Elche estamos tratando el tema de los monstruos,si tienen que ver con monstruos mitológicos,como es su apariencia,si todos son malignos o la sociedad los hace así,características comunnes,etc.

Porque al final cada grupo hará un power point para hablar de los monstruos en general..

Otra cosa, que se parezca al Yeti es totalmente irrelevante,pues carece de importancia,tan sólo ha sido una consideración mía.Y todos estais malinterpretando que yo lo he comparado con él,y no es así..
Evidentemente,lo que he querido destacar ha sido su apariencia física y su carácter frente a los demás,para comparar al final todos los que haga.

¿Lo entiendes ahora sinceramente?

Alicia dijo...

PD:Andrea lee los comentarios antes de postear lo del Yeti ya lo había contestado antes con su respectiva razón y se me hace repetitivo volver a decir lo mismo.

Saludos ^^

Andrea dijo...

Sigo sin ver que tiene que ver con un blog de referentes,SINCERISIMAMENTE.Y si te vuelvo a preguntar lo del Yeti,es porque o no lo entiendo o no le encuentro sentido.
Si publicas algo y los que lo leen no lo entienden, debes explicarlo las veces que hagan falta para que se te considere tal como un buen trabajo o, al contrario, una publicación cualquiera.

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

Yo no lo entiendo.Explícalo un poco de que va todo esto.

hugO dijo...

jeje Andrea que publique lo que le parezca oportuno.

Alicia dijo...

Pues eso he hecho Andrea,volver a explicarlo..Y lo vuelto a decir las veces que haga falta para que quede claro tanto a ti como a los demás,que el hecho de NOMBRAR AL YETI,TAN SÓLO HA SIDO UNA CONSIDERACIÓN.(que me arrepiento de haberlo puesto,porque vaya confusiones..)

espero que ahora SINCERAMENTE(sin rastro alguno de ironía) te haya quedado todo muchísimo más claro.

En cuanto a lo de poner a Sully de monstruo en este blog de REFERENTES,es porque Sully tiene características de los monstruos clásicos,y eso es lo que estamos trabajando aquí en Elche,por tanto,me parecía bien poner a este monstruo.

Juanjo dijo...

Y, ¿qué características clásicas tiene?