viernes, marzo 05, 2010

Leela de Futurama



Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea, eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente. Más información sobre los Cíclopes aquí

Leela
es un personaje de la serie Futurama, se insinua que es extraterrestre, en un capítulo va a su supuesto planeta de origen, donde se encuentra con un falso ciclope y se descubre que en realidad es una mutante. Sus padres al notar que ella era una mutante sin partes extra y por lo tanto la mutante más normal, deciden abandonarla para que no fuera humillada en el mundo de los mutantes subterraneos, es decir, de las alcantarillas mutante.

Trabajaba en la oficina de asignación de destinos en la empresa criogénica. Es experta en artes marciales y no le gusta la forma en que vivían las personas del siglo XX.

4 comentarios:

8a.fett dijo...

Nathaly, buen trabajo. Creo que te ha faltado poner un poquitín más de información sobre lo cíclopes clásicos, pero está bien ehh?
Veo la serie de Futurama de vez en cuando, y la aconsejo, me río mucho con ella :D

Juanjo dijo...

Yo creo que en esa serie lo más normal es ser alienígena.

Irina Bucsa dijo...

Nathaly tendrías que haber puesto un poco más de información aunque con el enlace también está bastante bien.Está muy bien relacionado tu referente.Saludos!

Nathaly dijo...

Gracias.

Tendré en cuenta lo de poner más de información en las proximas publicaciones.