jueves, marzo 11, 2010

Copia y pega

Hoy en día, desde que Internet lo utiliza todo el mundo, el esfuerzo para elaborar un buen trabajo se ha perdido muchísimo, y la gente se ha aplicado el cuento de "la ley del mínimo esfuerzo" , que en Internet se traduce como "copiar y pegar".

El copia y pega está mucho de moda en la actualidad, sobretodo a la hora de elaborar trabajos o hacer alguna redacción creada por ti mismo.Todo el mundo (incluyendome a mi mismo) , hemos hecho alguna vez lo del copia y pega, aunque sea para hacer algo de escasa importancia; pero que aun así, fomenta el mal hábito hacía el uso del copia y pega.

Para solucionar estos problemas, hoy en día, todos los centros educativos disponen de programas que detectan si las redacciones o artículos publicados en internet, disponen de alguna fuente de internet, ubicando el sitio exacto de dónde procede.

Este artículo va dedicado a la clase de referentes de toda España, pero sobretodo, a la clase de Benicásim y de Elche.Así que, habrá que buscar otros métodos, para poder burlar a los profesores, o recurrir al método más duro, crear nuestros propios artículos por nosotros mismos.

3 comentarios:

8a.fett dijo...

Mi sincera enhorabuena, un trabajo sobre ningún referente, pero que a pesar de ello, tiene importancia en un Blog donde, por así decir, se trafica con información sobre cualquier cosa y se trabaja continuamente con la creatividad.
Gracias Luis, muy buena idea. :D

Pd: Hubiese sido el colmo que éste trabajo estuviese copiado. jajajaja

Kike dijo...

xDD, muy buena Álvaro.

La verdad es que no tengo nada más que añadir, yo no veía necesario poner un post sobre el "Copia Pega". Pero a lo mejor, está bien para que vean que todos intentamos esforzarnos con las entradas y no queremos que hagan "Copia y Pega".


ps: 8a queremos tu trabajo sobre el amor x3

Javi dijo...

totalmente de acuerdo, aunque también me gusta que la gente tome la iniciativa de publicar, interesado por la asignatura y por encontrar referentes. Cada cosa lleva su parte de nota, no os preocupéis