miércoles, febrero 03, 2010

Referentes clásicos: Héroe/Heroína - Jessi

Jessi es el personaje principal de la serie "Sin tetas no hay paraíso" de Telecinco. Ella es la que da vida a la serie.

Si he escogido a este personaje es porque considero que realmente cumple todas las características de un héroe, que luego explicaré. Otra razón por la que la escogí es porque es bastante original, ya que no es un personaje muy frecuente ( así como Spiderman, Superman , etc).



En cuanto a las características de un héroe:

-Ella consigue sus objetivos mediante sus capacidades especiales, así como el encanto y capacidad de conviccíon que tiene.

-En cuanto a los objetos específicos , siempre la vemos con una vestimenta muy elegante y en muchas ocasiones, con su revolver.

-Una de sus hazañas mas marcadas, entre otras muchas, se da cuando Mejía cree que Jessi, coaccionada y amenazada por él había matado a su mejor amiga Catalina. Pero todo fue una farsa. El novio de Jessi fingió que Catalina realmente estaba muerta, ya que éste era médico.

-Jessi decide apartarse de la sociedad y dejar de tener una vida tan agitada y atemorizante pero Mejía no le deja escapar por miedo a ser delatado.

-Siempre esta en relación con la muerte, involucrada en asuntos de drogas relacionados con Mejía.

-Mantiene dos relaciones, una con Mejía, la cual no se puede considerar realmente una relación sentimental porque ella estaba con él para que no le matara. Y la segunda , con pablo (médico) al que realmente quería.

-Finalmente ella salva de las garras de Mejía a todas sus amigas, especialmente a Catalina.

10 comentarios:

Kike dijo...

Lo siento Carlos, pero cuando ya lo expusiste, creo que viste que no me convenciste... Aunque buscaste todas las características, no sé no me cuadran mucho.

hugO dijo...

Me gusta tu exposición pero como dice Kike no la veo como una heroína.

El hombre sin tierra dijo...

Carlos, opino igual que Kike, en tu exposición,los argumentos de porque lo es no quedaron claros o fueron contradictorios.

Anónimo dijo...

La verdad no sé que decir sin repetir lo que ya han dicho. Lo mismo que el resto.

Saludos.

Álvaro 8a dijo...

Carlos, tu intención ha sido buena, pero coincido con los demás.

Unknown dijo...

Sinceramente creo que las características son bastante claras y estrechamente relacionadas con las de un héroe. Quizás, como me ha dicho un compañero de clase, deberíais ver mi trabajo de nuevo. Lo que más me ha chocado es que señor X me felicitó en clase y me dijó que le encantó mi trabajo. Gracias por comentar.

Sheila López dijo...

Buena exposición Carlos!

Andrea dijo...

Carlos,intentas explicarnos todas las características de un héroe en Jessi pero yo no las veo claras. Yo diría(y me he tragado todos los capítulos) que más que una heroína,es una buena amiga.

Juanjo dijo...

No hiciste una mala exposición (aunque quizás podrías haberla ensañado un poco más para tener más soltura). Pero con respecto al contenido del texto, no me convenciste demasiado, ya que llegabas a contradecirte en algunos momentos.

Diego dijo...

Tendŕias que haber pensado mejor el personaje.. No me has convencido..
Publica otra entrada asi lo arreglas.. es ua recomendación. Yo también lo haré! ;)