miércoles, febrero 03, 2010

¡Marcos, un verdadero héroe!

El héroe que he elegido para mi trabajo es Marcos Novoa Pazos, él se ha visto ante una situación difícil en la vida (la desaparición de sus padres en un naufragio), pero esto le ha hecho más fuerte a la hora de intentar hacer justícia.
Cuando Marcos llega al internado con su hermana Paula (sólo se tienen el uno al otro), su tutor legal es Hector de la Vega, el director del internado (en realidad es su tío pero ellos no lo descubren hasta que este muere). Marcos empieza a investigar para intentar encontrar a sus padres, aunque hasta el momento no lo ha conseguido.....
Durante estas investigaciones arriesga su vida como buen héroe y salva en ocasiones la de sus compañeros.


11 comentarios:

Álvaro 8a dijo...

Enhorabuena Mara, parece mentira que alguien como yo, que hace tantas críticas a la gente y es sincero sin miedo a represalias, esté satisfecho con un trabajo como el tuyo.
Mi sincera enhorabuena.

Mara.gg dijo...

¡¡ Muchas gracias Alvaro !!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Mara; no pude estar cuando lo exposiste, pero al ver el vídeo y escuchar los comentarios de los compañeros se confirma: una de las mejores exposiciones.

¡Feliciades!

Juanjo dijo...

Enhorabuena por... todo. Sobre todo felicitarte por la forma de hablar ya que, aunque hablas en algun momento muy rápido, no te trabas.

Kike dijo...

Mara, hay que reconocer, que el tuyo es de los mejores. Muy bien hecho, no encuentro ninguna pega.



ps: Álvaro creo que ya ha quedado claro que eres crítico y sincero 100% deja de decirlo xD.

Andrea dijo...

Tendré que resaltar alguna pega sobre el trabajo...pero mejor seguiré buscando porque no las encuentro.¡Muy bien Mara!Un trabajo perfecto y un héroe perfecto.

Diego dijo...

No estube el día de la exposicion, pero acabo de ver el vidio y esta muy bien.. soy un seguidor de la serie :$ y me has convencidoo! :)

Vale Escribano dijo...

Enhorabuena,expusiste muy bien.¡No hay ninguna pega!

Sheila López dijo...

Mara enhorabuena por tu trabajo,, creo que ha sido una de las mejores exposiciones. Estaba muy bein preparado y creo que las diapositivas se ajustavan perfectamente a lo que ivas diciendo! Muy muy bien! Enhorabuena!
Saludosss

Carlos Martos dijo...

Un hurra para Mara!! enserio muy bien. Lo explicaste muy bien y con tranquilidad. Todo me quedó muy claro. Has hecho uno de los trabajos más buenos de la clase. Excelente!!!!!!!!

Mara.gg dijo...

¡¡¡¡ Muchas Gracias a todos !!!! :D